Soporte Inmediato Call: 985 326 665

Comparte sitios web a través de sonidos con Google Tone

Date: mayo 21, 2015 Category: Anuncios Tags: , , , , Comments: 0

¿Alguna vez has querido compartir una idea o una página con la gente a tu alrededor? Quizá lo que haces actualmente es copiar una liga y mandarla por algún servicio de mensajería contacto por contacto.

Bueno, pues Google se acaba de inventar una nueva extensión loca para Chrome que cambiará eso, Google Tone, una extensión para Google Chrome que comparte páginas a través de sonidos.

Para que funcione esta extensión tienes que descargar Google Tone de la tienda web de Chrome en al menos dos computadoras que estén suficientemente cerca para escucharse mutuamente, no importa qué sistema operativo tenga. Ya que tengas la pestaña que quieras compartir seleccionada, simplemente da clic en la extensión de Google Tone y tu computadora emitirá una serie de pequeños sonidos lo cual hará que las otras computadoras reciban una notificación de Chrome con la pestaña que acabas de compartir. ¡Qué genial!

Lo que hace esta extensión es que habilita que tu computadora tenga tu micrófono activo y crea una serie específica de sonidos para cada liga. Así otras computadoras pueden detectar ese sonido único y recibir esa página que quieres compartir.

De esta manera puedes compartir documentos, presentaciones, noticias y obviamente videos de gatos en YouTube. Inclusive Google mencionó que esto se usaba antes para mandar rickrolls en la oficina, así que pueden experimentar y facilitar su vida compartiendo contenido con Google Tone.

Obviamente esto funciona con sonido, así que tienes que subir el volumen si quieres compartir una liga y las otras computadoras tienen que estar cerca, así que tienes que evitar el ruido lo más posible. La extensión sigue en un estado experimental y solamente está disponible para computadoras, pero el día que esta extensión llegue a los móviles el mundo será muy muy diferente.

Descarga Google Tone aquí.

Fuente: Google

Deja un comentario