Soporte Inmediato Call: 985 326 665

Nosotros

Virtual Perú es una empresa con mas de 5 años de experiencia en servicios de Hosting y alojamiento web. Virtual Perú, empresa dedicada a todo lo relacionado a servicios de Internet, diseño y desarrollos de paginas web y sistemas de Internet.

Conocedores de la problemática y de la importancia del servicio de hosting, para el buen soporte de una página web, desarrollamos el área de servicios profesionales de Hosting para dar un servicio de alta calidad, rapidez y estabilidad a las empresas peruanas y extranjeras que tanto lo exigían.

Es por esa razón que desarrollamos un servicio del cual nos enorgullecemos, porque hemos hecho los mejores esfuerzos para hacer de nuestro servicio de alojamiento web el mejor del Perú, con mejores servidores, más potentes, más rápidos, con conexiones de alta velocidad y almacenados en unos de los mejores Data Centers de USA: Todo ello hace que las web que alojamos tengan una alta velocidad de respuesta y de transmisión de datos.

¡¡¡ No se arriesgue con improvisados asegure su inversión. !!!

Hoy en día usted encontrara cientos de paginas web ofreciendo servicio de hospedaje web y registro de dominios sin embargo la gran mayoría de estos van desapareciendo con el tiempo y con ello también su inversión y hasta su marca en Internet,

En Virtual Perú venimos trabajando y brindando soluciones a medida desde el año 2003 Contamos con un equipo humano altamente cualificado que le brindara un asesoramiento continuo esto le ara la tarea de administrar su espacio web mucho más fácil, este equipo de personas están disponibles los 365 días del año las 24 horas al día, para atenderle bien sea en una incidencia técnica o para poder aclarar sus dudas.

Nuestra excelente reputación ha sido ganada a lo largo de estos años comprometiéndonos con un trabajo de alta calidad que logre satisfacer y superar el requerimiento de nuestros clientes.

Jesús Vela
Director
Virtual Perú