Soporte Inmediato Call: 946 595 487

La nueva extensión de dominio .XYZ primera en superar el millón de registros

Date: Febrero 13, 2017 Category: Noticias Tags: , , , , , Comments: 0

Entre las nuevas extensiones de dominios, la .XYZ ha sido, con una gran diferencia, la más exitosa de todas con 1.066.289 registros

Las nuevas extensiones se han convertido en una alternativa para el registro de dominios en Internet. La más destacada hasta el momento ha sido la .Xyz por su gran cantidad de registros, pues ha logrado en un año, 1.066.289, superando a terminaciones como la .Club que cuenta con un total de 285.570. Hasta ahora llega Xyz y se tiene una gran expectativa por los resultados que se obtuvieron a nivel mundial durante su primer año de comercialización.

El gran éxito de .Xyz se debe gracias a la fácil recordación que genera la continuidad de las letras asociadas. Según el, director de virtualperu.com, esta nueva terminación de dominio de nivel superior genérico está creciendo demasiado rápido. “La extensión .Xyz es la más universal, incluso más que el .Com, porque la naturaleza de sus letras son común a la mayoría de las lenguas y eso hace que en todo el mundo una página web con esta terminación genere más recordación” afirma el ejecutivo.

Con más de 117 millones de registros terminados en .com a nivel mundial, la opción del dominio .Xyz es atractiva para las personas que buscan crear una página y se encuentran con el escenario de que su nombre ya está tomado. Daniel Negari, CEO de .Xyz, aseguró en junio del 2014 que en tan solo un año la extensión llegaría a más de un millón de registros, a lo cual acertó.

El .Xyz es una extensión para la próxima generación de usuarios de Internet, donde la comunicación del día a día se ha pasado a ser breve. El .Xyz sirve para cualquier persona, empresa, ente o institución que desee estar a la vanguardia. XX, el primer colombiano en adquirir una extensión .xyz asegura que “XXXX”.

Las terminaciones en .xyz fueron creadas para conectar a las generaciones X, Y y Z y el objetivo es brindarle más opciones a los usuarios de Internet en todo el mundo. Con esta extensión se busca fomentar el emprendimiento y la innovación, pues con esta novedosa forma de terminar el nombre de una página web se le dan más posibilidades al usuario para difundir su mensaje y generar recordación de su marca. Actualmente VirtualPeru ofrece esta extensión por un valor de $9.990 impuesto incluido durante el primer año, convirtiéndose en una opción viable por precio y disponibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *