Soporte Inmediato Call: 985 326 665

La importancia de tener una Tienda Online

Date: marzo 12, 2016 Category: Noticias Tags: , , , , , , , , Comments: 0

Y aquí es donde entra en juego el concepto de la tienda online, o tienda virtual. Como su nombre indica, una tienda online es una tienda en la red, basada por supuesto en una página web. La idea es que los usuarios realicen sus compras directamente a través de dicha página.

Una tienda online tiene el objetivo de mostrar los distintos productos que vende la empresa en cuestión, así como también información sobre los mismos. Lo que la hace diferente a otras páginas que también muestran información es la posibilidad de realizar compras como ya decíamos.

El e-commerce, en español comercio electrónico, se ha convertido en uno de los mayores modelos de negocio de la era actual, ya que gracias a Internet se pueden realizar compras desde todo el mundo, y por supuesto a cualquier hora. Cada vez son más las empresas que deciden contar con su propia tienda online para vender sus productos a través de Internet, y en Infranetworking queremos que tú puedas contar con la tuya.

¿Cómo puedo montar mi Tienda Online?
Infranetworking te facilita todo el proceso de montaje de tu tienda online con nuestro nuestro nuevo servicio: Hosting especializado en Tiendas Online, basado en Prestashop y Magento, dos de las herramientas más utilizadas en el sector del comercio electrónico.

Contamos con un total de cuatro planes:

Prestashop Pyme
Magento Pyme

Cada plan dispone de distintos recursos como espacio de almacenamiento, transferencia, cantidad de bases de datos y cuentas de email. Un extra importante: los planes Pro además ya incluyen el certificado SSL para tu tienda y también el registro/traslado de un dominio .com, .net o .org.

Nuestra plataforma está optimizada para tiendas online: contamos con unidades SSD de alta velocidad, software optimizado y servicios con configuraciones que se adaptan perfectamente a Magento y Prestashop. También disponemos de óptimos sistemas de seguridad, con escáners en tiempo real, firewall y handler suPHP.

Por supuesto el nuevo servicio cuenta con el soporte que nos caracterísa desde hace más de 13 años: disponible 24/7/365, a través de múltiples vías (tickets, chat, email, Skype, teléfono) y en tu idioma.

Deja un comentario