Soporte Inmediato Call: 985 326 665

Facebook Quiere Cerrar Las Cuentas De Quien Cometa Faltas De Ortografía

Date: abril 16, 2015 Category: Noticias Tags: Comments: 0

Facebook, una de las redes sociales más utilizadas por usuarios de todo el mundo, lleva tiempo demostrando cada día su interés por mejorar la calidad de su servicio y proteger la intimidad de sus usuarios. Ahora, el fundador de la red social Mark Zuckerberg, ha anunciado en una de sus conferencias realizadas en la gira por América, una nueva medida que Facebook comenzará a aplicar a mediados de este mismo año.
Se trata de una iniciativa que forma parte del programa de la red social en su afán por mejorar la calidad de su servicio y con la que busca, en este caso, fomentar la cultura educativa. Por eso, Zuckerberg ha comunicado su intención de llegar a cerrar cuentas de aquellos usuarios que incurran en publicar contenido con faltas graves de ortografía.
Y es que según el fundador de Facebook, son cada vez más los usuarios que publican contenidos con graves faltas de ortografía de una manera continua, un aspecto que para Zuckerber no puede ser permitido en su red social, puesto que quiere que Facebook sea más que eso.
Según palabras de Mark, “Quiero que Facebook sea más que una red social. Hemos escalado alturas inimaginables y es momento de que actuemos como un instrumento que fomente la educación y enfrente el analfabetismo”.
Con esta medida no se pretende cerrar drásticamente aquellas cuentas de perfiles que realicen este tipo de prácticas sin más, sino que para evitar llegar a tomar esta dura medida, la red social va a tomar la iniciativa de añadir una nueva herramienta que ayude a estos usuarios reincidentes en errores graves de ortografía a escribir correctamente en su idioma mediante un corrector ortográfico.
De esta forma, cuando un usuario se disponga a escribir cualquier contenido a publicar en Facebook, podrá utilizar este corrector ortográfico para evitar cometer errores de escritura y así evitar estos contenidos que de alguna manera denuncia con sus declaraciones Mark Zuckerberg.
No obstante, aquellos que aún así sigan siendo reincidentes en errores graves de escritura y añadan palabras que no existan en sus idiomas, podrán ver como la red social toma la determinación de cerrar sus cuentas.

Deja un comentario